Gin Pajarillo
Gin Pajarillo

Para que evites aglomeraciones en estas fiestas de fin de año, el e-commerce que reúne productos wellness, fashion, gourmet y coctelería preparó packs ideales para regalar en un solo click y en 24 horas los tendrás en la puerta de tu casa.

Shop The Label es un marketplace que nació en plena pandemia como una manera de responder a la necesidad de una audiencia juvenil por despejarse del estrés que significa el encierro.

La idea es llevar a la casa de los clientes productos que los invitan a cuidarse, celebrar, regalonearse y hoy en día, a compartir momentos significativos con seres queridos, resguardando las medidas sanitarias.

“Ahora nuestra misión es responder a la necesidad de regalar de forma fácil y sin aglomeraciones esta Navidad”, explica Agustín Orrego, eCommerce Manager de “Shop The Label”.

Es por eso que crearon más de 10 packs con precios desde los $15.990 con todos los productos de sus categorías. Orrego comenta que los clientes “podrán elegir entre conjuntos como el ‘Pack Cuidado Facial y Capilar’ que trae un Tónico Hidratante Libra + una Mascarilla Capilar, o el ‘Pack Gin-Ger Bell Rock’ que contiene un Gin Proa + Tónica Corteza Jesuita + Botánicos Craze, para así hacer más sencilla la búsqueda del regalo perfecto”.

Rápido despacho

A esto se le suma que en 24 horas la persona a la que regales tendrá su paquete en la puerta de su casa con un packaging de regalo sin costo adicional, al que podrás agregar un mensaje personalizado y serás asesorado vía WhatsApp por el team de Shop The Label para tu seguridad.

Además estarás apoyando a emprendedores de productos 100% nacionales, ya que el marketplace se especializa en este tipo de proveedores, quienes responden a características premium y criterios de sustentabilidad o Cruelty Free.

Si tu o tus seres queridos son fanáticos del gin, Shop The Label es perfecto para ustedes, con un catálogo de más de 30 etiquetas nacionales que tal como asegura Orrego dan cuenta de la popularidad que ha ido ganando este destilado en nuestro país.

“Mensualmente nuestras ventas superan los $4 millones en promedio y va aumentando cada mes, lo que nos ha hecho facturar $30 millones desde que abrimos la plataforma hace 7 meses”, dice Orrego.

Las compras online son, sin duda, una opción cada vez más popular entre los chilenos y han aumentado los emprendedores que se atreven a entrar al eCommerce, ya que les trae grandes ventajas como generar un nuevo canal de venta, estar en una vitrina atractiva, desligarse del captar nuevos clientes o de la operación logística de los envíos.

“También les propone desafíos, como que sus productos entran a competir con otros de la misma categoría lo que los impulsa a destacar y diferenciarse”, asegura el eCommerce Manager y hace una invitación a nuevas marcas a unirse a la vitrina de Shop The Label, “quienes quieran postular, deben escribir su propuesta a [email protected]“.

Aquí puedes encontrar todos los packs de regalo:

  • Pack Cuidado Capilar: Shampoo Austral Organics 250 ml. + Bálsamo Austral Organics 250 ml.
  • Kit Qenkón Bienestar + Aceite Perfecta Combinación 60 ml.
  • Pack Cuidado Facial y Capilar: Tónico Hidratante Libra + Mascarilla Capilar 150 ml.
  • Pack Degustación Nacional: 1 Gin Elemental 250 ml. + 1 Gin Feroz 250 ml. + 1 Gin Pajarillo 250 ml. + 1 Gin Los Andes #1 250 ml.
  • Pack Elemental: Gin Elemental + Mix Aguas Tónicas
  • Pack Pink Gin: Provincia Botánica + 4-Pack Corteza Jesuita
  • Pack Cuida tu Piel: Gel de Ducha Austral Organics + Crema Corporal 500 ml.
  • Pack Cuidado de la Barba: Shampoo de Barba Ulv Men + 1 Cera de Barba
  • Packs junto a la blogger de comida Augusta Quiñones (@thesimple.life), fanática del gin nacional:
    • Pack Gin-Ger Bell Rock: Gin Proa + Tónica Corteza Jesuita + Botánicos Craze
    • Pack Pink Fluid: Gin Bicho Raro Caperucita + Ginger Beer Corteza Jesuita + Botánicos Craze
    • Pack Classy Classic: Gin Feroz + Tónica Fundamentalist Corteza Jesuita + Botánicos Craze

Artículos Relacionados

Escribe un Comentario