El sexto mes del año trae consigo la celebración del Día del Padre, que por segundo año consecutivo, estará marcada por las restricciones y dificultades para reunirse en familia, a raíz de la pandemia del coronavirus en Chile.
Es que la fecha de celebración, nace con la idea de reconocer a los papás biológicos o no, que estuvieron presentes durante la crianza de un niño o niña.
Es por esto que celebrar a los padres es una ocasión importante para todos los hijos, que buscan regalarles un presente en su día. De hecho, Hershey’s Chile busca mandar todo el amor con sus kisses a la distancia.
Es por esto que los icónicos «Kisses de Hershey’s”, que están rellenos de ternura con exquisitos ingredientes de todo el mundo y envueltos elegantemente para brindar la experiencia única de compartir con los que más queremos, se transforman en un dulce símbolo de afecto envuelto cuidadosamente como un regalo.
Kisses Selección Especial tienen un relleno suave y cremoso de sabores inspirados en ingredientes seleccionados de todo el Mundo, que vienen en un empaque con un lazo listo para regalar. Las opciones incluyen Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.
Hace más de un siglo, Milton Hershey estaba buscando el espacio ideal para instalar su nueva fábrica de chocolates y lo encontró en el centro del estado de Pensilvania: un lugar con agua limpia, belleza rural y fácil acceso a las granjas lecheras.
Allí, construyó el establecimiento de Hershey para sus funcionarios, brindándoles no solo empleo, sino también un lugar para vivir y prosperar. La sede de Hershey continúa localizada en el mismo lugar: ciudad de Hershey, estado de Pensilvania, Estados Unidos.
Allí se ubica la mayor y más tecnológica fábrica de chocolate del mundo, que produce a diario más de 70 millones de Hershey’s Kisses, es por esta razón que es reconocida como “el lugar más dulce de la tierra”.
Precio referencial: 4.350, disponible en supermercados y diversas tiendas del país.