Messi

Budweiser invita a sus consumidores a inscribirse en su plataforma de predicciones de partidos de la Premier League y La Liga con la posibilidad de ganar dos entradas para ir a ver el partido entre Liverpool y Manchester United del próximo año con todo incluido. 

Los hinchas del fútbol que creen, sueñan y alientan hasta el último minuto a su equipo, aunque tengan todo en contra, viven este deporte de una manera especial: pueden pasar de la angustia a la alegría; o de la felicidad a la pena en un segundo.

Pensando en ellos, Budweiser se inspiró en su nueva campaña, Never Stop Dreaming, que busca premiar su fanatismo.

La marca de Cervecería AB InBev invita a cumplir los sueños de todas y todos los futboleros a través de su nueva plataforma, Budweiser Predicciones, sorteando premios increíbles para que nunca pierdan la ilusión y pasión del fútbol.

En la página web de la Budweiser, los usuarios tienen la opción de registrarse y predecir resultados de partidos de la liga inglesa y la liga española.

Cada fecha, quienes se registren y según sus aciertos, acumularán puntos que, al finalizar el año (domingo 26 de diciembre), premiará al participante que sume el puntaje más alto.

¿El premio mayor?

Increíble: dos entradas para ir a ver el partido entre Liverpool y Manchester United (19 de marzo de 2022), en el histórico estadio Anfield, todo incluido. Una full experiencia junto y al más puro estilo de Budweiser.

Además, esta campaña rememora un momento que ejemplifica a la perfección a los hinchas soñadores: Budweiser presenta una lata nueva e innovadora edición limitada de Lionel Messi, que recuerda un gol que convirtió el astro argentino en el Derby español de 2017 al minuto 90+2’, en el último suspiro del partido.

Budweiser lleva el zurdazo del astro argentino a una lata para inmortalizar la jugada, con un código QR que redirige a un video de realidad aumentada relatado por Messi. »

Fue un momento muy especial. No por el festejo, sino por cómo se había dado el partido, por el resultado, por hacer el gol al último minuto.

DESTACADO:  Budweiser presenta: BudxWorldTour, la experiencia musical del año

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Compra tu lata en Líder o Casa de la Cerveza, escanea el código QR, ingresa a la página web y vive la experiencia completa en realidad aumentada hasta el final.

Además, al registrarse en el formulario final, puedes participar por una polera de Lionel Messi firmada por él.

Si quieres empezar a sumar aciertos y puntajes para el gran premio de Budweiser Predicciones, ingresa e inscríbete en https://www.budweiser.cl/predicciones.

Escribe un Comentario