Tardes de Vinilo Peluquería Romana

Salir a vitrinear discos en un espacio acogedor y junto con un refrescante trago de gin mientras gira la tornamesa en la terraza del lugar.

Esto es lo que ofrece el nuevo ciclo de Peluquería Romana “Tardes de Vinilos”, un panorama ideal para melómanos y coleccionistas en estos días de verano.

En la actividad participarán las disquerías Kolala, Citofx y Vinilo Garage, las que podrán a disposición un amplio catálogo de vinilos nuevos y de época, y de los más variados géneros y estilos que van desde música punk, anglo, reggae, rock clásico, rock argentino, música latina.

También estará disponible lo último en reediciones del cancionero chileno y más, sumado a cápsulas, bolsos para discos, now playing, slip mat y sobres antiestáticos, entre otros indispensables accesorios de cuidado y limpieza.

Como invitado especial se hará presente también la destacada marca nacional Gin Malabar, un ginebra único que nace de una receta mestiza de 7 ingredientes botánicos de Latinoamérica y el mundo para que los asistentes puedan refrescarse en esta imperdible tarde melómana con toda la sutileza, dulzor y aroma de un exquisito gin tonic.

Peluquería Romana es una casona de dos pisos emplazada en uno de los barrios más tradicionales de Providencia.

Un espacio distinto, novedoso, con buen clima, donde en lugar de afiches con modelos luciendo peinados platinados y cabelleras a la moda, encuentras una fina curatoría de obras y cuadros de jóvenes artistas contemporáneos chilenos.

La primera edición de “Tardes de Vinilos” es con entrada liberada y se realizará el viernes 28 de enero, de 12:00 a 23:00 horas, en calle Europa 2124, Providencia.

La actividad contará con todas las normas exigidas por la autoridad sanitaria, por lo que se exigirá uso de mascarilla, Pase de Movilidad y uso de alcohol gel dispuesto en el lugar.

Todas las novedades las puedes seguir a través de la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial.

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario