Casillero del Diablo y Manchester United
Casillero del Diablo y Manchester United

Luego de 10 años juntos, Casillero del Diablo y Manchester United quieren seguir conquistando a sus seguidores de todo el mundo a través de experiencias inolvidables y con grandes sorpresas. 

La pandemia cambió al mundo y adaptarse a la nueva realidad es parte fundamental para seguir el camino del éxito.

De esto saben muy bien Casillero del Diablo y el reconocido club inglés Manchester United, que llevan más de una década de trabajo en conjunto.

Justamente para festejar estos 10 años de alianza, Casillero del Diablo quiere premiar a quienes han elegido a este legendario vino de Concha y Toro, con un encuentro virtual con algunos de los jugadores del equipo inglés, que goza de gran popularidad en el mundo.

Para concursar por estar presente en este Meet & Greet virtual, solo se debe ingresar hasta el 31 de marzo a casilleromanchester.com, y registrarte. Los ganadores serán anunciados en esta misma página web durante abril.

Pero las sorpresas siguen, ya que entre quienes se inscriban y estén concursando por el Meet & Greet, se sortearán una serie de premios autografiados por los ídolos de Manchester United, como camisetas, pelotas y zapatos de fútbol.


Artículos Relacionados

Escribe un Comentario