Día internacional del café

Del 28 de septiembre al 1 de octubre la marca de café premium de los caficultores colombianos tendrá distintas actividades y descuentos en sus tiendas, App y tienda web; estas se irán revelando día a día a través de sus redes sociales.

Este 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café y como todos los años, Juan Valdez se hace presente con actividades y promociones para celebrar junto a sus fieles seguidores para que puedan reencontrarse junto a un delicioso café, luego de los difíciles meses de pandemia que ha atravesado el país.

Para que nadie se quede fuera, la empresa implementará promociones de los #FavoritosJV como el latte tradicional y café espresso a $990; o el nevado de manjar y el nevado de café en $1.990.

Estas promociones estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de la App Juan Valdez Delivery CL (disponible para iOS y Android) y en www.juanvaldezdelivery.cl.

María José Gaete, Gerente General de Juan Valdez Café Chile, explica:

Este año ha sido desafiante para todos y nos ha hecho sacar lo mejor de nosotros para así lograr adaptarnos día a día a la nueva normalidad. Es por esto que, ahora en una nueva Fiesta del Café queremos invitar a nuestra comunidad a que celebremos juntos entorno a una taza de café por la posibilidad de reencontrarnos con quienes más queremos y en diferentes espacios, como lo son nuestras tiendas.

Además, la marca cafetera tendrá en sus redes sociales varias actividades, entre ellas un concurso para que los amantes del café puedan ganar un año de café.

Para conocer las promociones y concursos disponibles durante la semana, sigue a Juan Valdez Café Chile en Instagram y Facebook.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario