Año nuevo 2020
Año nuevo 2020

Ubicado en un lugar único, rodeado de naturaleza y a pasos del Cerro Manquehue, BordeRío es un lugar mágico rodeado de áreas verdes y una acogedora arquitectura que te invita a sumergirse en una interesante experiencia para estas celebraciones de fin de año, ideal para disfrutar en familia y con los más cercanos.

Este año encontrarás una variada gama de alternativas gastronómicas en BordeRío, donde se preparan nuevamente para celebrar la navidad en familia, con distintas propuestas gastronómicas que de seguro van a deleitar a los asistentes, quienes podrán disfrutar de una noche mágica, llena de espíritu navideño en un entorno natural, tranquilo y sofisticado.

Bajo la temática “Cenas del Mundo” el centro gastronómico presenta alternativas tales como:

Zanzibar

Restaurante que tiene una alternativa exótica para todos los amantes de la gastronomía y sabores del medio orientales con 3 variedades gastronómicas con un innovador menú de cinco tiempos para todos los asistentes.

Las alternativas que incluye son las siguientes: Aperitivo a elección (Mezze del Medio Oriente) APPETIZER (Duo de Nems vietnamitas y Nems Vegetarianos) ENTRADAS (Tiradito Siam con pesca del día y Tiradito de Hongos y Alcachofas) FONDOS (Curry Pakistaní de wagú- Atún Teriyaki con puré de zanahorias y Risotto de alcachofas al tartufo) POSTRES Degustación de postres del Zanzíbar y Café Turco o Té Marroquí.

Pre-Venta 1 (antes 15 dic): 69.000 pp – Pre-Venta 2 (antes 31 dic): 79.000 pp – Venta día 31 dic: 89.000 pp – Menú niños (-12años): 50% descuento

Pulmay

Restaurante que rescata todos los sabores costeros característicos de nuestro territorio presenta una alternativa llamativa donde comenzarás tu experiencia con unos bombones de ostras y centolla en espinacas, para luego pasar a 3 alternativas de entradas donde destaca el tiradito de carne, el estiradito de camarón o un innovador ceviche de verduras para aquellos de gustos más veggie.

De fondo, dos preparaciones son las seleccionadas para hacer que tus sentidos vuelen primero un filete de ternera y espárragos, mechado con espárragos o ravioles de verduras trufados. Finalmente, los postres son la revelación, donde el famoso volcán de chocolate y el suspiro limeño darán el broche de oro a una cena mágica.

Pre-Venta (antes del 29 de diciembre): $55.000 – post $65.000

La Cascade

Con una renovada carta llena de muchas soprpresas recibirán este nuevo año. Para comenzar un increíble Blinis de Centolla – Caviar y carpaccio de locos aromatizados a la trufa blanca, un detalle único que tu paladar agradecerá. En el fondo, encontraremos nuevamente ese toque diferenciador y único de Filete Wellington sobre reducción de carmenere y champiñones servido con bouquet de hojas verdes con dressing de moutarde de DIJON et mie.

Finalmente el postre, la guinda de la torta debe ser perfecto, y es asó como en bistró La Cascade lo saben y te presentan La folie du Chef Macaron de parís + Café, ideal para deleitar tus sentidos y disfrutar en familia y con amigos.

Valor cena por persona: $65.000

La invitación es a disfrutar en familia de diversas alternativas gastronómicas que tiene para ustedes, en un lugar seguro, entretenido y repleto de diversión. BordeRío cuenta con estacionamientos gratuitos. ¡Te esperamos!

Para más información y reservas puedes ingresar a www.borderio.cl o directamente en nuestro Instagram @borderio_chile o directamente en Monseñor Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura, Región Metropolitana.

 

Comentarios