Los últimos dos años de pandemia no han sido fáciles para los restaurantes y bares a lo largo del país.

Equipo Cristal

Es en este contexto en que el Equipo Cristal estará desde el 2 enero al 25 de febrero recorriendo los principales balnearios a lo largo de Chile, con el objetivo de apoyar a los locales en su reactivación económica durante este verano.

Así, el Equipo ofrecerá a los veraneantes diversas actividades, donde entregarán premios y promociones, siempre cuidando la salud de los consumidores y staff.

Esta semana la parada será en la región Metropolitana, específicamente en Santiago, donde estarán del 2 al 3 de febrero recorriendo 7 locales de la ciudad y entregando premios -solo para mayores de 18 años-, como tarjetas 2×1 para consumir cervezas de la marca en los locales, reparto de merchandising y juegos a la ruleta con diferentes premios. Además, se podrá participar por 1 año gratis de cerveza Cristal.

Además, con el objetivo de seguir cuidando a los veraneantes de contagios de Covid-19, se estarán entregando mascarillas y botellas de Alcohol Gel CCU, elaborado a partir del alcohol proveniente de la desalcoholización de las cervezas Cristal Cero.

Nicolás Garrido, Ingeniero de Marca Cristal indica:

Sabemos lo afectados que se han visto los dueños de restaurantes y bares en el país en este tiempo de pandemia, y con este recorrido queremos poner nuestro foco en ayudarlos durante este verano, sin olvidar que seguimos en pandemia y que debemos continuar con las medidas de cuidado ante la crisis sanitaria. Con estos premios queremos que los veraneantes puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía y entretención locales a lo largo del país.

La ruta de los restaurantes del Equipo Cristal en Santiago incluirá a El Galeón, La Piojera, Marco Polo, Faisan Dior, Bar Santiago, Donde Zacarias y Medio Kilo. 

Acerca de Cristal

Cristal ha representado la tradición cervecera chilena desde 1850, llevando a los consumidores con orgullo sus tradicionales bebidas lager refrescantes y de cuerpo balanceado. Cuenta con 4 productos diferentes:

Cristal, una cerveza lager de 4,2 grados alcohólicos en formato de lata y botella en 350 cc.

Cristal La Roja, una cerveza roja muy refrescante, variedad Red Lager, con 4,6 grados de alcohol, levadura Lager, malta Munich y malta Pilsen inspirada en la pasión de la hinchada chilena, en formato lata y botella 350 cc y lata de 470 cc.

Además, cuenta con Cristal Cero, una cerveza lager 0,0° alcohol, en formato lata y botella de 350 cc y Cristal Cero Radler, una receta alemana de cerveza 0,0° de alcohol y jugo de limón 100% natural.

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario