La Cervecería Guayacán impulsa su posicionamiento en el mundo Craft a través de una innovadora apuesta con su cerveza ícono, la Golden Ale, estrenando su nuevo formato en lata de 470 cc, el cual ayuda a mantener la calidad del líquido en el tiempo, haciéndola más cómoda de beber y transportar, además de ser un envase 100% sustentable.

Guayacán Golden Ale Lata

Según los cerveceros del Valle del Elqui, esta innovación responde a las tendencias de consumo y la necesidad de avanzar hacia un modelo de negocio sostenible.

Además, a través de sus llamativos y disruptivos diseños buscan transmitir la esencia de su lugar de origen, plasmando el valle, el sol y la luna, sus pueblos y su gente.

Golden Ale es una variedad sin filtrar, pero de buena transparencia, de color dorado y espuma blanca, cuenta con lúpulo Cascade que le aporta un intenso aroma a cáscara de limón.

En el paladar se aprecia una suave maltosidad y un amargor firme que balancea perfectamente la sensación de frutosidad, mostrando un carácter único, con 4,5% de alcohol y 24 IBU de amargor.

Andrés Toro, fundador y gerente general de Cervecería Guayacán señala:

La Golden Ale, es la primera receta que desarrollamos y fue nuestra carta de presentación cuando lanzamos Guayacán, ya que al ser una cerveza rubia, de baja graduación alcohólica y un amargor medio, esta especialidad es una excelente opción para adentrarse al mundo de las cervezas craft.

Esta variedad, que se suma a sus otras especialidades enlatadas Hazy APA y Hazy Lager, se encuentra disponible en su tienda online guayacan.cl en formato 470cc.

Adicionalmente, está presente en los nuevos cooler CraftLab de Jumbo, que buscan potenciar especialidades experimentales de diversas cervecerías nacionales.

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