La marca de los caficultores colombianos renueva su compromiso con Chile, por tercer año consecutivo, a través de la donación de 4 mil tazas de café, que serán distribuidas a personas en situación de calle.
Juan Valdez Café Chile, la marca de café premium colombiano presente en Chile hace 13 años y con locales de Antofagasta a Puerto Montt, renovó su compromiso de acompañar a cientos de chilenos en situación de calle, gracias a una nueva edición de su programa social “Café con Sentido”.
Esta iniciativa, surgida el 2019 y que ya ha permitido acompañar con una taza de café a 18 mil personas (entre personas en situación de calle y personal de la salud) busca que toda la comunidad, compuesta por clientes, trabajadores y proveedores se comprometan con un aporte colaborativo, para llegar con el calor de una taza de café a quienes más lo necesitan.
Eduardo Hernández, impulsor de esta campaña al interior de la compañía, señala:
Luego de meses de pandemia, estamos felices por volver a implementar esta campaña por tercer año consecutivo. Estamos trabajando con la Fundación Gente de la Calle y junto al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, quienes nos están ayudando a extender nuestros brazos a lo largo del país y así llegar a más personas. Además, por primera vez logramos salir de Santiago y llevar esta iniciativa a todo Chile.
La campaña comenzó durante el mes de junio, agrega Eduardo:
La dinámica de donación de este año consiste en que el cliente puede aportar $150 pesos al final de su compra en nuestras tiendas, página web www.juanvaldezdelivery.cl o aplicación Juan Valdez Delivery CL y nosotros, como Juan Valdez Café Chile, donamos el resto equivalente a 1 café.
Se espera así lograr una donación de aproximadamente cuatro mil cafés, permitiendo abrigar y acompañar el frío y la soledad del invierno a cientos de personas sin hogar.
Para más información sobre Café con Sentido ingresa a www.juanvaldezcafe.cl y para más información visita sus redes sociales en Instagram, Facebook o la tienda online www.juanvaldezdelivery.cl.