Vino Diablo


Diablo Dark Red y Black Cabernet Sauvignon, son las tentadoras recomendaciones que Concha y Toro propone para acompañar esta época del año.

Llegó la temporada donde las heladas se imponen y el frío nos invita a cerrar nuestras terrazas y disfrutar de un buen vino, ya sea para acompañar un almuerzo, una tarde de películas, o para beber una copa antes de dormir.

Es por esto, que la propuesta de Concha y Toro para este otoño-invierno es deleitarse con los vinos Diablo Dark Red y Diablo Cabernet Sauvignon, que seducen con su innovadora presentación y calidad garantizada.

Diablo Black Red

Deslumbra por su color rojo oscuro e intenso, seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras y rojas, fundiéndose con delicadas notas de moca y vainilla cremosa.

Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que cautivan desde un comienzo. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas y diversos tipos de quesos.

Diablo Black, Cabernet Sauvignon

De color rojo oscuro, tiene una mezcla de sabores que atrae y envuelve. Posee cautivadoras notas de frutas negras maduras que se entremezclan con elegantes toques de chocolate negro.

Es un vino versátil, especialmente recomendado con carnes rojas asadas, quesos maduros y charcutería.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario