La imperdible fiesta de la cebada confirmó su apertura de puertas para el sábado 22 de octubre, en el accesible Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina.

Bierfest Oktober

Desde las 12:00 hrs. se podrá ingresar al recinto para disfrutar de reconocidas bandas de rock, food trucks y más de 150 variedades de la mejor cerveza artesanal.

Alberto Walker, co-fundador de Bierfest asegura:

Poder organizar esta gran fiesta de la cerveza, la misma que llevamos mejorando hace más de 12 años, es un gran orgullo y nos llena de felicidad. Estamos muy ansiosos de que todos y todas quienes lleguen a disfrutar de ese sábado puedan acceder a lo que hemos preparado en este tradicional recinto que une a tres comunas del Gran Santiago.

Por su parte, Ricardo Price, co-fundador de Bierfest, agrega:

Los emprendedores del rubro que estarán presentes ya están preparando sus productos para satisfacer la demanda del evento. Sabemos que Bierfest Oktober es para toda la familia, por lo mismo habrá espacios de entretención, comida y, por supuesto, un cartel de bandas que promete hacer cantar y disfrutar a todos nuestros asistentes.

Importantes marcas de cerveza se darán cita en el lugar. Urbana, Araucaria, Dolbek, Pudu, Mystic Beer, Rio Sur, Kuyen, Maihue, Nyd Bier, Darkolics, Alchimia Brew, Khronos, La Puta Cerveza, Chicureo Beer Company, Kross, Estero, Km 24.7, Porteña, Austral, Trog, Jabalí, Reeper B, Loa, Del Valle y Kunstmann serán los encargados de exponer las más variadas posibilidades del popular bebestible.

Para quienes temen enfrentarse a esta celebración con el estómago vacío, habrá foodtrucks disponibles con una gran variedad de sabores.

En el parque se podrán encontrar opciones tan variadas como Papa Chips, Vikingos, Mr. Tex, Marina Crepes, Un Gustito, Rincón Del Sabor, Donde El Tomy, Bestias Burger, Da Veintenove, El Señor De Los Bajones, El Padrino Del Sabor, A «K» Me Quedo, Ed Burger, Shawerma, La Factoría Mechadas, Mano E Monja e Imbisswagen.

Por otra parte, Chancho en Piedra, Revive Soda, Interfase, Julius Popper, Kuervos del Sur y Frank ‘s White Canvas serán los encargados de poner todo el ritmo y la alegría a lo largo del día.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema ticketplus.cl.

Los tickets ya están en su segunda pre-venta y van desde los 15 mil pesos más cargos por servicio.

Mientras que para obtener más información del evento, solo basta visitar sus RRSS en Instagram @bierfest_santiagoFacebook o su sitio web www.bierfest-santiago.cl.

Coordenadas del evento

Lugar

Parque Padre Hurtado, ex intercomunal de La Reina.

Horario

Sábado 22 de 12:00 hasta las 23:00 hrs.

Accesos

La entrada principal es por Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario