Octubre es el mes de la cerveza y para festejarlo Cervecería HBH ofrecerá un evento especial de inauguración de esta fiesta cervecera con la realización de la XIX edición de la popular Feria Vinilo Garage.

Feria Vinilo Garage

Durante la actividad además se realizará el lanzamiento de una cerveza de edición limitada para que los asistentes disfruten del sabor característico de las tres variedades de birra de elaboración propia que han hecho famoso a este clásico bar ñuñoíno: Amber Lager, Pilsner y Dark Lager.

Más de una decena de stands en tanto dará vida a este imperdible feria melómana, ofreciendo una amplia variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones, además de box sets, LPs de época de edición japonesa y accesorios para el cuidado y limpieza de discos.

Durante el evento serán los mismos expositores quienes contarán con un stock limitado de un total de 400 botellas para regalar al público a través de sus compras de discos, cervezas que incluirán una etiqueta especial diseñada por el destacado ilustrador chileno Rodolfo Jofré (@jofreconjota).

Pablo Gutiérrez Verdi, organizador del evento y editor de vinilogarage.cl comenta:

Gracias a esta alianza con el HBH podemos ofrecer el panorama perfecto para todo el mundo melómano al combinar cerveza y coleccionismo, de manera que el público disfrute de una jornada amena que coincide además felizmente con el fin de las restricciones sanitarias.

Las coordenadas de la XIX versión de la Feria Vinilo Garage especial Mes de la Cerveza, apuntan a este sábado 1 de octubre en horario de 11:00 y las 18:00 horas, con entrada liberada en Cervecería HBH (Av. Irarrázaval 3176, Ñuñoa. Metro Chile España).

Para más información puedes seguir la cuenta de Instagram @vinilogarageoficial.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario