Corona Work in Paradise


Chile será el primer país que cuente con la iniciativa a nivel global, lo que significa una oportunidad única en el contexto de estrés laboral producido por la pandemia.

El estilo de trabajo cambió totalmente gracias a la pandemia, siendo el home office muy bien recibido entre los trabajadores de nuestro país.

Los resultados de este método han sido positivos, por lo que según estudio de Adecco, casi el 60% de las empresas planea sostenerlo durante el próximo año.

A más de 1 año de los cambios que se producen por los cambios de fase y las cuarentenas en todas las comunas, esta es una tendencia que está en crecimiento a nivel mundial y que ha generado diversas alternativas para hacer más ameno el trabajo desde el hogar.

A raíz de esto, y como medida para ayudar a la salud mental de los chilenos, Cerveza Corona redefine totalmente el concepto de trabajo y elige a Chile para crear el primer espacio de trabajo “en el paraíso”, el cual tendrá lugar en la Casa Corona en Farellones.

El proyecto permitirá estar en un espacio de desconexión y cumplir con todas las obligaciones laborales del día a día, haciendo real la posibilidad de trabajar en el paraíso.

Natalia Romero, Brand Manager Cerveza Corona, comenta:

Este proyecto nos tiene muy feliz porque nos permite ser un aporte dentro de los cambios que estamos viviendo como sociedad. También nos sentimos muy orgullosos de que seleccionarán a Chile para implementar el primer cowork de Cerveza Corona.  Sabemos que el home office llegó para quedarse y por eso mismo queremos ayudar a los chilenos a que puedan trabajar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza.

Work in Paradise propone un día laboral con diversas dinámicas e instalaciones que lo convertirán en un lugar de relajo y al mismo tiempo, productivo.

Los que asistan contarán con una serie de increíbles y exclusivos beneficios y podrán vivir una forma única de trabajo. Al llegar recibirán un kit laboral y durante los periodos de descanso podrán participar de actividades como clase de yoga y meditación.

Para terminar la jornada disfrutarán de un increíble Sunset Corona junto a dos heladas y frescas Cervezas Corona y Coffee para pasar el frío.

Si tienes inconvenientes para llegar, no te preocupes que habrá disponible un bus de acercamiento para todos los que se registren en la página web.

Agustin Fuenzalida, Manager Marcas Globales Cervecería ABInbev, señala:

Nos preocupamos en cada detalle del cowork. Queremos que sea realmente un lugar cómodo para trabajar. Por ejemplo, la conexión de internet fue uno de los temas que más estamos trabajando ya que no queremos que eso sea un problema para las personas que asistan. Las dinámicas post office también son claves ya que queremos demostrar que es posible trabajar y al mismo tiempo conectarse con la naturaleza mirando un sunset o tomando un tiempo para hacer deporte en la montaña.

Puedes acceder a él solo reservando a través de la página www.workinparadise.cl. Sin embargo, en su inauguración, se realizará un concurso a partir del 20 de mayo para que 10 personas puedan vivir la experiencia.

Se espera que la iniciativa se amplíe a otros países de la región, lo que permitirá que más personas trabajen más cerca de la naturaleza pero llevando una vida laboral totalmente urbana.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario