Chilebruers


La asociación de cerveceros caseros de Chile, ChileBruers celebrará este sábado 29 de mayo a las 20:00 horas su gran fiesta de premiación del campeonato 2020 en un evento es abierto y gratuito para todo público, transmitido vía YouTube a través del canal Con Ponchera.

Durante ele darán a conocer el o los nombres de los mejores homebrewers de Chile durante 2020, ganadores de cada fecha del campeonato, además de dos entretenidas charlas, la primera a cargo de flamante campeón 2019 (@eriksimoes80), quien estará conversando acerca de cómo ser un exitoso cervecero casera y demostrar que cualquiera puede hacer su propia cerveza en casa.

La segunda charla estará a cargo de @hernan_castellani, cervecero argentino dueño de Sir Hopper y autor del libro “La IPA no pasa de moda”, quien estará compartiendo todo su conocimiento en una charla denominada “Técnicas de Lupulado para Homebrewers”.

A lo largo del evento se desarrollará una cata guiada de 4 cervezas, 1 sidra y una hidromiel, gracias  dentro del pack oficial del evento, pero que podrás acompañar con cualquier otra cerveza, hidromiel o sidra que dispongas en ese momento.

Dentro de la transmisión estarán además sorteando algunos premios en donde podrás de auspiciadores y colaboradores que incluirán cervezas, vinos, sidras, hidromieles, poleras, vasos y muchos más.

Toda la información detallada del evento en Facebook e Instagram.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario