Veneno Negro cocinando

La industria gastronómica ha sido una de las más afectadas durante esta pandemia ya que han tenido que cerrar sus puertas, teniendo que reinventarse para seguir funcionando. Por eso mismo, Cusqueña junto a reconocidos restaurantes de la capital implementarán una novedosa iniciativa para que todos los amantes de la cocina puedan disfrutar esos mismos sabores, pero desde sus casas.

Se trata de “Destinos Cusqueña en Casa”, dinámica que estará disponible a partir de este viernes 29 de mayo y que ofrece a las personas cocinar junto a los mejores chefs de Santiago. Cada uno de ellos entregará los secretos de sus mejores preparaciones para que todos los participantes puedan aprender a hacerlas desde sus casas.

El primer restaurante que dará la clase de cocina será Veneno Negro y Pulpería Santa Elvira, de la mano de los chefs Javier Miranda y Javier Avilés, y el próximo viernes 5 junio, el chef de Sarita Colonia, Juan Andrés García será el encargado de entregar todos los secretos del famoso local peruano. Los otros chefs que serán parte de esta iniciativa están por confirmar, pero se informará durante estos días por la cuenta oficial Instagram de Cusqueña.

En el caso de Veneno Negro, se enseñará a cocinar una entrada de tiradito de res y el famoso plato de fondo canelón de espinaca relleno de pollo al huacatay. Los interesados podrán acceder a todos los ingredientes a través del WhatsApp del restaurante (+56920649312) y para tener el perfecto maridaje también irán incluidas algunas cervezas Cusqueñas.

Las clases de cocina serán todos los viernes a las 20:00 hrs. y serán transmitidas de manera gratuita por Youtube Streaming, en el canal de Cusqueña.

Recomendamos



0/5 (0 Reviews)

Comentarios