El pasado 21 de diciembre se realizó la entrega de premios de la sexta edición de Effie Latam 2021, en el cual la marca del Pisco Independiente chilena “MalPaso” recibió Bronce en la categoría “David vs Goliat”.
En esta categoría se presentan los casos de marcas nuevas, emergentes, pequeñas o regionales (David), en un mercado donde hay competidores de marcas líderes dominantes (Goliat).
Los Effie Awards tienen más de 50 años de historia, y son los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad.
Estos reconocimientos premian las ideas que funcionan, que logran resultados efectivos y las estrategias implementadas para lograr los resultados.
Pisco MalPaso fue nominado y galardonado a nivel latinoamericano con un Bronce por su primera campaña publicitaria: “Un MalPaso puede ser tu mejor paso”, desarrollada por la agencia argentina Liebre Amotinada y Punkrobot Animation Studio.
Una estrategia de marketing 360º que se implementó de manera colaborativa junto a la Agencia de Marketing Laura y la Agencia de PR Digital e Influencers We Love Social.
La campaña fue premiada por su efectividad, estrategia y creatividad. Ejes clave para el reposicionamiento de marca que llevan ejecutando desde poco más de un año.
No obstante, este no fue el único reconocimiento que recibió la campaña. En la 38º edición de los Premios Diente 2021, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos, también reconocieron la propuesta de Pisco MalPaso como una de las mejores campañas de publicidad recibiendo un Oro por su animación en la categoría Craft Interactivo; y un Bronce por la Dirección de Arte en la categoría de TV & otras pantallas.
Puedes visitar producción audiovisual campaña MalPaso 2021 en el siguiente link.