Work in Paradise Cerveza Corona

Work In Paradise se volvió una gran alternativa para cambiar las jornadas laborales en casa, permitiendo que los trabajadores cuenten con diversas comodidades y actividades.

El teletrabajo llegó a la vida de los chilenos para quedarse, siendo el encierro y la pandemia responsables de que muchas empresas hayan decidido adaptarse a este formato de forma permanente o híbrida, debido a sus buenos resultados.

Sin embargo, gracias a este encierro, la salud mental comenzó a ser un tema, por lo que fueron naciendo diversas opciones de flexibilidad laboral para aliviar esta carga.

Una de estas fue Work In Paradise, una iniciativa de Cerveza Corona que trajo a nuestro país de forma exclusiva el primer Cowork en medio de la naturaleza.

Bajo la consigna “el trabajo y la naturaleza nunca estuvieron tan cerca”, se escogió a Chile y se implementó en Casa Corona, ubicada en Refugio 1 en Farellones.

Para asistir solo era necesario inscribirse a través de su página www.workinparadise.cl, donde, gracias a un sorteo que arrojó a los seleccionados por día al azar, pudieron asistir más de 300 personas.

Con un aforo de 25 personas al día, culminó la temporada de invierno, por lo que debido al éxito de la iniciativa, se está evaluando su ampliación a otros países de Latinoamérica.

Benjamín Molina, Content and Community Manager de Cerveza Corona, declaró:

Work in Paradise fue perfecto para que las personas pudieran cumplir con sus funciones del día a día pero conectados con la naturaleza. Estamos muy contentos por el éxito y el recibimiento del cowork, por lo que desde la oficina global de Corona están evaluando reactivar la iniciativa en Chile y es altamente probable que se ampliará a otros mercados, teniendo presencia internacional.

Trabajo y naturaleza en la montaña

El histórico refugio 1 de Farellones fue una de las primeras casas de montaña en el país y, con el pasar de los años, ha sido protagonista de diversas adaptaciones.

Un símbolo icónico de nuestra arquitectura, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, hoy está convertido en este primer espacio laboral “en el paraíso” y cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir un día de trabajo productivo y dinámico.

Hoy en día constituye un lugar de relajo con acceso a un buen internet, salas de reuniones individuales y para los equipos de trabajo, lugares para trabajar en el aire libre mirando a la montaña, momentos de  meditación, pausas activas, la entrega de un kit de bienvenida, almuerzo, mesa de café y fruta durante todo el día y finalmente disfrutar del sunset con Corona al final de la jornada.

Por otro lado, si el llegar se volvía un problema, un bus de acercamiento subió diariamente con las empresas y ganadores que acudieron al cowork, el cual llevó y dejó a las personas en el Mall Sport.

Tal fue el éxito y el buen recibimiento de quienes asistieron al cowork que desde la oficina global de la marca se está evaluando su pronta reapertura, la cual podría ser en la misma locación o en algún otro paisaje natural de nuestro país. Work In Paradise se realizó en Chile, pero la idea inicial es que se amplié a lo largo de latinoamérica.   


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario