El mercado de cervezas en nuestro país sigue creciendo. Por nuevas tendencias llegan para dar más alternativas a los consumidores e incluso atraer a quienes no se habían decidido por esta bebida.
KrossOut: baja en calorías y en alcohol
Con 16 años de experiencia, Cervecería Kross y su equipo de Investigación y Desarrollo liderado por su co fundador y maestro cervecero, Asbjorn Gerlach, lanzaron KrossOut, una cerveza baja en calorías y alcohol.
Esta Ale de solo 4,2 grados y 105 calorías apunta a un público activo, que disfruta de la vida al aire libre y del deporte.
“El proyecto nace porque identificamos una actual necesidad de los consumidores de disfrutar una cerveza fría al final del día, o después de hacer deporte, sin sentir remordimiento. Es por eso que vimos la oportunidad de crear una cerveza más refrescante y con menos calorías, pero sin perder aroma y sabor”, comenta Gerlach.
KrossOut utiliza una combinación de maltas Pils, Pale Ale y Trigo, para darle una cremosidad y refrescancia única, y además se incorporaron cuatro lúpulos: Mosaic, Citra, Cascade y Amarillo, que le aportan notas cítricas y tropicales, siendo la cerveza más refrescante del portafolio de Cervecería Kross hasta el momento.
Red Citrus Stones: refrescante mix
La nueva apuesta de CCU destaca por su innovadora mezcla de pomelo, berries y cerveza. Con esta nueva edición, Stones viene a dinamizar el mercado de las cervezas con este cóctel en lata de 2,5° de alcohol que viene listo para ser disfrutado.
De esta manera, la marca suma un nuevo producto a su portafolio compuesto por Lemon Stones y Maracuyá Stones, y continúa consolidándose como experto en mix de cervezas con nuevos e innovadores sabores. La nueva variedad está disponible en botillerías en su formato lata de 350 cc.