Entre las actividades ya instauradas dentro de su parrilla, en los CraftBar de Kunstmann se podrá acceder a catas cerveceras guiadas por su especialista, las que permiten aprender más sobre el mundo y características de las cervezas, su maridaje y cómo sacar el mejor provecho a los distintos platos de su carta.

cata cervecera

Por otra parte, Kunstmann ofrece cocimientos a baja escala para dar la oportunidad al público de participar de la elaboración de cerveza in situ, donde el especialista cervecero acompaña, guía e instruye en todos los procesos de la producción y, una vez lista, se realiza el popular pinchado y degustación, para que los participantes puedan llevarse un llenado de growler o latas y compartir con sus amigos.

Otra gran iniciativa, y con el objetivo de colaborar con el ecosistema de microcerveceros locales, Kunstmann, a través de un concurso que realizaron en sus redes sociales, seleccionaron a cervecerías emergentes con la mayor calificación en cuanto a calidad, proceso e innovación.

Entre las más destacadas está Soko´s, con su lanzamiento de variedades de schop para ser representada en CraftBar Vitacura.

En tanto, el CraftBar de Concepción representará a dos líneas de la cerveza local Trippy.

Y para quienes su pasión va más allá, los locales ofrecen una nueva experiencia que invita a los asistentes a encontrarse en torno a la exploración artística y corporal a través de los Craft Yoga Sessions.

Estos constan de clases profesionales y gratuitas de yoga al aire libre, perfectas para dar un buen inicio al fin de semana, activos, relajados y que mejor, con un schop Kunstmann para terminar la práctica.

Esta iniciativa se está implementando un sábado al mes, por el momento en los locales de Vitacura y Ñuñoa.

Por último, en todos los bares habrán grandes celebraciones, por ejemplo, sesiones de música con reconocidos DJs nacionales, para potenciar el talento local y permitirles a los artistas mostrar sus habilidades a todos los comensales.

Para más información sobre las actividades de la cervecería líder del segmento Craft en Chile, en su Instagram @kunstmanncraftbar encontrarán todo lo relacionado a los futuros eventos de Kunstmann.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario