Yummy Rocket
Yummy Rocket

En menos de un mes el servicio de delivery concreta en Chile una acelerada y efectiva expansión -que ahora suma esta significativa inyección financiera-, con miras a conquistar un 40% del mercado para el 2022 con su unidad de negocio non-food Quick Commerce a lo largo de todo el país.

Yummy Rocket es la nueva aplicación de la categoría groceries que a partir de octubre entró al mercado chileno con la apertura de su primer centro de distribución en el sector oriente de la capital, específicamente en la comuna de Lo Barnechea.

Con tan solo descargar y registrarse en la app, ésta ya estará operativa y el usuario podrá contar con $4.000 mil pesos de regalo en su primera compra.

Ahora, la empresa da a conocer una nueva inversión de USD $18 millones, que busca acelerar la expansión de la compañía en América Latina, principalmente en Chile y Perú, junto con los recientes lanzamientos de la marca en Paraguay y Bolivia. Una financiación que lideró Anthos Capital con la participación adicional de JAM Fund.

Sobre la operación, Vicente Zavarce, CEO de la app destaca:

Una gran parte de estos recursos va a ser para adquirir usuarios en todos los países en los que están y establecer su red de dark stores.

El valor y aporte que Yummy puede crear a través de los servicios de última milla y de comercio rápido en los mercados desatendidos de Latinoamérica no tiene límites».

Un servicio que hoy en Chile se expande, abarcando las comunas de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, para pronto añadir otras como Providencia, Ñuñoa, Macul, La Florida y Santiago Centro, para lo que queda del 2021, además de próximas aperturas en diferentes regiones.

Con esto, la compañía espera llegar en el 2022 a contar con un total de 22 dark stores a lo largo del país.

En la aplicación existen más de 1.000 productos disponibles a un precio justo y de la mejor calidad, entre los que se encuentran múltiples variedades de primera necesidad como frutas, verduras, abarrotes, congelados, carnes, licores, snack, confites y líquidos como gaseosas, jugos y agua, entre otros.

Cabe destacar que Yummy Rocket tiene un descuento especial de $4.000 en la primera compra, además de increíbles promociones y envíos gratis.

Para usar la app se puede descargar desde Play Store en Android y App Store en iPhone iOS, luego registrarse, crear un usuario y elegir los artículos, éstos se podrán pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito y débito.

Una vez realizado el pago, el equipo interno de pickers de Yummy Rocket arman y empacan el pedido para que el repartidor lo lleve al cliente, quien podrá hacer seguimiento en tiempo real de la ruta hasta la entrega.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario