¡Abril cervezas mil! Bierfest Santiago regresa con su doceava versión para invitar a toda la familia a disfrutar de las mejores cervezas y rock en el parque Padre Hurtado de La Reina.

Bierfest Santiago

Esta versión se llevará a cabo el sábado 30 de abril, por lo que será un día de mucho rock y celebración.

Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores de Bierfest Santiago, señalan:

Luego de dos años de inactividad, llegó el momento de mantener en alto este gran festival de la cerveza que, además de contar con las mejores variedades artesanales, también ofrece un show musical de calidad para toda la familia y los mejores carritos de food truck. El sábado 30 será el momento de reunirnos y disfrutar, siempre respetando el protocolo por la situación COVID y en un espacio al aire libre con mucha naturaleza para mantener seguros a todos los asistentes.

Por otra parte, las bandas que estarán presentes el próximo 30 de abril en Bierfest Santiago son Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Ases Falsos, The Beast (tributo a Iron Maiden), Revive Soda (considerado el mejor tributo a Soda Stereo).

Respecto a las entradas, éstas se podrán adquirir a través de Ticketplus, donde aún están disponibles las últimas preventas desde los $12.000, según fecha de compra y stock.

Para más información visitar sus redes sociales en Intagram y Facebook.

Detalles del evento

¿Dónde?

Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), Av. Francisco Bilbao 8105. La Reina.

¿Cuándo?

Sábado 30 de abril 2022.

¿Horarios?

Entre las 12:00 y las 23:00 horas.

¿Entradas?

A través de Ticketplus.

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario