Match Cervecero Casa de la Cerveza

Este domingo se celebra un nuevo Día de San Valentín, más conocido como el Día del Amor, y es que si bien las expectativas siempre están en celebrarlo en pareja, cada uno puede disfrutar el día a su manera.

Por eso, Casa de la Cerveza lanzó los mejores Match Cerveceros, para [email protected] y [email protected], con hasta un 30% de descuento en sus packs, y que se podrán adquirir hasta el 28 de febrero o agotar stock.

Packs [email protected]

1. Pack cita a ciegas

¿Te gustan las sorpresas? Disfruta de este pack como tu Cita a Ciegas por solo $12.810, una apuesta segura que no te decepcionará.

Cita a ciegas
Cita a ciegas

2. Pack soy soltero y hago lo que quiero

Estar soltero está de moda dice la canción, y este pack presenta una gran variedad de cervezas para probar de todo, y luego elegir la favorita. Se puede encontrar distintas variedades de Leffe, Hoegaarden, Goose Island, Spaten Hell, Stella Artois, más un shopero personal. $11.193.

Pack soy soltero hago lo que quiero
Soy soltero hago lo que quiero

3. Pack amigos con ventaja

2 vasos shoperos, 4 cervezas Hoegaarden Rosée + 4 cervezas Hoegaarden White, una combinación atómica para una celebración perfecta. $13.293. 

Amigos con ventaja
Amigos con ventaja

4. Pack platónico

Goose Island en todas sus variedades. Pionero en cervezas artesanales con una amplia variedad de estilos y sabores, además de un vaso shopero para celebrar. $15.912.

Platónico
Platónico

Packs Arma tu cita

Para los the real enamorados, Casa de la Cerveza ofrece una increíble opción para “armar tu cita”, la que consiste en escoger con tu pareja 8 variedades de cerveza entre Leffe,

La Virgen, Stella Artois, Spaten, Hoegaarden, Goose Island, Ginette y Franziskaner, más un pack de copas o vasos shoperos de distintas marcas, desbloqueando automáticamente un descuento de 30%.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario