Volcanic Cab es la nueva propuesta de la marca Diablo de Viña Concha y Toro. Un Cabernet Sauvignon que se suma a esta exitosa línea de productos dirigida a un público diverso, pero especialmente a quienes buscan salir del mundo tradicional y clásico del vino, pero sin dejar de lado la calidad.

Diablo Volcanic

Stefano Celle, Brand Manager de Diablo afirma:

Con este vino buscamos conectarnos con las raíces de nuestra marca, creando un Cabernet Sauvignon único en Chile, ya que refleja todo el carácter de su origen proveniente de suelos volcánicos. Estamos seguros que Diablo Volcanic Cab llega a revolucionar la categoría de vinos conceptuales.

En el 2018, irrumpió en el mercado Diablo Dark Red y en el 2020 se lanzó Diablo Black Cabernet Sauvignon, ambos destacan por su versatilidad y por su imponente presentación.

Así también lo hace Golden Chardonnay, el vino blanco de la línea que seduce por su misterio, envolvente aroma y sabor.

Y para seguir sorprendiendo a los Diablo lovers, llega Volcanic Cab, un vino proveniente de ancestrales y misteriosos suelos de origen volcánico, que ofrece aromas a grosella negra y cereza, junto con notas ahumadas que recuerdan a madera quemada.

Héctor Urzúa, es el enólogo encargado de este vino y señala:

Con una guarda de 12 meses en barricas de roble francés y americano, Volcanic Cab ofrece una firme estructura en el paladar desde un comienzo. Posee un final con un agradable toque ahumado, combinando perfectamente con taninos firmes. Es ideal para acompañar carnes rojas asadas y quesos maduros.

La nueva apuesta de Diablo, ya está disponible en los principales supermercados y botillerías del país, además del e-commerce Descorcha.com.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario