Chile País Cervecero
Chile País Cervecero

Los participantes deberán responder a través de la página web o Instagram a la pregunta: “Y si Chile fuera una cerveza, ¿Cómo sería?”

 Para estar cerca de los fanáticos de la cerveza, Chile País Cervecero, feria organizada por la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi), se transformó a un formato online.

Y con el fin de premiar a sus seguidores, lanzó un concurso donde se sorteará un año gratis de cerveza entre quienes respondan a la pregunta: “Y si Chile fuera una cerveza, ¿Cómo sería?

La iniciativa estará vigente entre el 5 y el 30 de noviembre y busca descubrir qué tipo de cerveza sería Chile, invitando a todos quienes quieran participar a ingresar a la publicación del concurso en el Instagram @chilepaiscervecero o en el sitio web www.chilepaiscervecero.cl.

El sorteo se llevará a cabo el 1 de diciembre y al respecto, la gerenta general de Acechi, Ximena Bravo, comenta:

Este concurso es un anticipo para empezar a calentar los motores de lo que será la segunda edición de la Feria Chile País Cervecero, en la cual se encontrarán las principales cervecerías de Chile, con el objetivo de posicionarnos como parte de Chile y la identidad nacional, conectándonos con la cultura de nuestro país. Además, es una oportunidad para aprovechar descuentos y promociones que nuestros socios ofrecerán y, por supuesto, ganar un año de cerveza gratis.

El concurso se enmarca en la feria “Chile País Cervecero” que será anunciada próximamente y en la que se reunirán las mejores marcas de cerveza nacional ofreciendo descuentos y promociones a sus clientes.

Las marcas presentes en la feria serán Austral, Becker, Berner, D’Olbek, De mi Amigo, Del Puerto, Escudo, Guayacán, Kross, Kunstmann, Más 56, Mestra, Nómade, Quimera, Szot, Tübinger y Volcanes del Sur.


Artículos Relacionados

Escribe un Comentario