Chanchos Deslenguados es una de las ferias vinícolas con mayor alcance de expositores a nivel nacional y que con 10 años de trayectoria se han especializado en realizar una muestra y degustación de vinos chilenos de pequeños productores de todo el país.

Chanchos Deslenguados

Este estilo de vino se enmarca dentro de la categoría vinos naturales o de baja intervención, con la única finalidad que ellos puedan dar a conocer su trabajo.

La feria ha contado con amplia cobertura y reconocimiento, siendo por ejemplo destacados por el periodista Patricio Tapia en la Revista Wikén (EL Mercurio, Noviembre 2021), quien los cita como una de las ferias y muestras que cambió el rostro del vino chileno en estos último diez años.

Tim Atkin (Master of Wine de Inglaterra) también los visita cada año para actualizarse, degustar los vinos y conocer a sus productores.

Con el fin de llevar la muestra a todo Chile, Chanchos Deslenguados dio inicio a una gira por distintas regiones, siendo su punto de partida el Valle de Colchagua.

Detalles del evento

La cita este año es el 17 de Septiembre, en el sector de Pihuchén, comuna de Marchigüe en donde se reunirán más de veinte productores de vino, artesanos de la zona y gestores de gastronomía típica chilena con el objetivo de continuar estrechando vínculos y acercando las tradiciones de nuestro país.

La entrada tendrá un valor de $15.000 pesos, incluye una copa y derecho a degustar todos los vinos de la muestra, desde las 11:00 AM hasta las 20:00 PM.

La feria contara además con la opción de un bus de acercamiento que saldrá con dirección Santiago – Pihuchén, ida y retorno, para que el público disfrute de la muestra completa.

Para reservar con antelación pueden comunicarse a [email protected] y para más información visitar www.chanchosdeslenguados.com o en Instagram como @Deslenguados@vinosraveloyrabelo

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario