Royal Guard Amber Ale
Royal Guard Amber Ale

Llega a Chile la Amber Ale, la quinta y nueva integrante de la familia de las cervezas Royal Guard de CCU. Con un distintivo color ámbar, llega a revolucionar el mercado cervecero y a acompañar todas las tardes primaverales con un #merecidorelajo.

Con un mercado de cervezas Ámbar y variedades en pleno crecimiento, Royal Guard no podía quedar atrás, revoluciona su portafolio y lanza en Chile la nueva Amber Ale, cerveza que destaca por su equilibro entre el toque dulce que le entregan sus maltas caramelo y el aroma cítrico y floral que le aporta su tercer lúpulo llamado Cascade y así, poder acompañar perfectamente las tardes de los chilenos con un merecido relajo.

La Amber Ale se suma al portafolio de variedades de Royal Guard, que ya cuenta con la Smooth Lager, Scotch Ale e IPA; aparte de la ya reconocida Lager.  Teófilo Ayerza, Jefe de Marca Royal Guard comenta:

Esta nueva variedad nos aporta un nuevo gran sabor a la familia de variedades de la marca. Con esta nueva integrante logramos tener una mayor variedad de cerveza, estar a la vanguardia de las tendencias del mercado y poder satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y experto.

Además, llega al mercado con un cambio de imagen para modernizar la marca, alineándose con las tendencias internacionales del mercado de cervezas.

La nueva integrante Royal Guard cuenta con un tono rojizo, como también demuestra que tiene atributos relacionados a la sofisticación y a la innovación.

Este innovador producto ya está en todo el país y podrá ser adquirido por con los siguientes precios referenciales, lata de 470 a $900 y el LN 355cc a $1100 pesos. El precio referencial del six pack de LN 355cc en supermercados es de $5.790 pesos.


Artículos Relacionados

Escribe un Comentario