La tendencia hacia las nuevas variedades de cervezas, tanto en Chile como en el mundo, ha llevado a la marca a estar en constante vanguardia sobre las preferencias de sus consumidores, es por esto que continúa ampliando su portafolio para abarcar este segmento de personas que buscan explorar nuevas experiencias.

Hoppy Lager

Hoppy Lager, la nueva integrante de la familia Royal Guard, conserva la suavidad característica de una lager, pero ofrece una propuesta distinta.

El maestro cervecero de Royal Guard, Fabián Fernández comenta:

Su espíritu está dado por sus lúpulos especiales: Mandarina Bavaria y Cascade, los que le otorgan una personalidad única y un amargor suave, equilibrado con notas herbales frescas y aromas frutales.

Estas características, sumado a su cuerpo definido y equilibrado, y su espuma refrescante, cremosa y duradera en el tiempo, hacen de esta cerveza una alternativa perfecta para acompañar las altas temperaturas de esta época del año.

Su maridaje ideal está pensado en refrescar, de este modo, es perfecta para acompañar snacks, pizzas, hamburguesas y mariscos.

La esencia exploradora de la marca la motiva a estar constantemente buscando nuevas alternativas para acompañar su tradicional «Merecido Relajo».

Subgerente de marketing de Royal Guard, Rubén Marrero explica:

Hoppy Lager viene a complementar el portafolio Royal Guard, donde ya tenemos Amber Ale que es más dulce, nuestra IPA que es más amarga, Smooth Lager que es suave y la tradicional Lager, y cada una se puede disfrutar en una ocasión distinta y única.

Hoppy Lager cuenta con 5% de alcohol y un amargor de 17 IBU, suave y equilibrado con notas herbales frescas, y además posee un color oro brillante.

Ya está disponible en las cadenas de supermercados, botillerías y almacenes, en los formatos botella de 355 cc y lata de 470 cc.

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario