Ahumada, tostada y con carácter. Así es la nueva cerveza Smouk con la que Escudo decidió sorprender a sus consumidores para esta nueva temporada de otoño, ampliando el abanico de variedades y ofreciendo una nueva alternativa para los amantes de la cerveza.

Escudo Smouk

Escudo Smouk es el nombre de la nueva cerveza Lager, la cual se caracteriza por su sabor robusto gracias a haber sido elaborada con maltas ahumadas, tostadas y lúpulos frescos.

Tiene 5,6% ABV y un color rojo fuerte que la hace especial para acompañar carnes rojas a la parrilla, pastas y postres en base a chocolate y berries, entre otros.

Álvaro Murillo, subgerente de marca Escudo comenta:

Este nuevo lanzamiento responde a nuestro propósito de llevar a los consumidores innovadores productos que permitan satisfacer sus distintas necesidades, ofreciéndoles un variado catálogo de cervezas. Smouk es una nueva cerveza con carácter, con la cual nos diferenciamos del resto, siendo la primera cerveza elaborada con maltas ahumadas y tostadas en el segmento masivo.

Escudo Smouk fue elaborada en la Planta Cervecera de Quilicura de CCU, la cual, con 40 años de vida y 170 años de historia, se ha posicionado como una especialista en innovaciones del mundo cervecero.

Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, con una operación limpia, sustentable que utiliza energías renovables, es cero residuos industriales a eliminación en rellenos sanitarios y tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua.

Desde el 28 de marzo la nueva variedad está disponible en supermercados, botillerías y en La Barra.cl a lo largo de todo Chile.

Acerca de Escudo

Con 80 años de vida, Escudo es una cerveza lager con carácter para los que viven la vida con actitud y saben y quieren ir por más. Tiene un cuerpo robusto, su color es dorado profundo, y su sabor es intenso.

Es una cerveza chilena que cuenta con seis variedades diferentes: Escudo Lager, Escudo Silver, Escudo Sin filtrar, Escudo Negra, Escudo Ámbar y Escudo Smouk.

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario