Dos nuevas opciones perfectas para compartir una tarde de sábado o en un after office entre amigos son las que trae Stones.

STONES 6

Se trata de Stones 6° en dos variedades: Tropical Stones y Sensation Stones, las cuales se caracterizan por su combinación de sabores y venir listas para servir.

Estas innovaciones continúan con los atributos clásicos de esta marca: una mezcla de cerveza lager con sabores frutales, pero ahora con 6° de alcohol. «Tropical» tiene sabores de piña, maracuyá y albahaca, mientras que «Sensation» destaca por su mix de frambuesa y limón.

Ambas variedades son la mejor compañía para disfrutar durante la tarde-noche debido a su mayor graduación alcohólica y por venir en un formato en lata sleek, tamaño 269 cc, una innovación para la marca.

Daniela Pérez, Jefa de Marca de Stones comenta:

Estos dos nuevos productos están inspirados en nuestros consumidores y sus preferencias hacia este tipo de bebestibles, híbridos, saborizados y fáciles de servir. Hoy queremos seguir sumando la participación de Stones en una nueva ocasión de consumo, potenciando un mix perfecto de frescura y un sabor más intenso para cerrar el día celebrando de la mejor forma, promoviendo siempre el consumo responsable de alcohol y la prohibición de su venta a menores de edad.

Las nuevas variedades fueron elaboradas en la Planta Cervecera de Quilicura de CCU, la cual, con 40 años de vida y 170 años de historia, se ha posicionado como una especialista en la producción de innovadores productos en el mundo cervecero.

Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, con una operación limpia, sustentable: funciona en base a energías renovables, es cero residuos industriales a eliminación en rellenos sanitarios y utiliza tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua.

Tropical Stones y Sensation Stones se empezarán a vender desde la segunda quincena de junio en las principales cadenas de supermercados del país, y en agosto se podrán encontrar en botillerías y almacenes.

Estos nuevos mix se unen a las 3 variedades con los que ya cuenta Stones: Lemon Stones, el primer mix de la familia Stones, una rica mezcla de cerveza con sabor a limón destacando sus notas cítricas, con 2,5° de alcohol; Maracuyá Stones, una cerveza refrescante y con un destacado sabor a maracuya y Red Citrus, una exquisita mezcla de cerveza y sabores frutales de pomelo y berries.

Todas en formato de lata 350 cc, a excepción de Lemon Stones que además cuenta con botella familiar de 1,5 litros.

Destacados


Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario