Heineken presenta su última innovación que revolucionará el segmento lager con una cerveza premium más ligera, Heineken Silver.

Heineken Silver

La nueva propuesta lager extra refrescante de 4% ABV de alcohol, elaborada con una tecnología de temperaturas bajo cero que le otorgan un perfil de sabor más suave y con un sutil final en boca.

Heineken Silver es una cerveza clara y ligera que usa los mismos ingredientes de Heineken Original, pero en su identidad visual la icónica etiqueta verde de la marca se renueva en tonos turquesa, marcando una diferencia en términos de imagen.

Javiera Manríquez, Subgerente de Heineken Chile señala:

Heineken Silver está elaborada con los mismos puros y naturales ingredientes que la gente ama de nuestra receta original. Su diferencia es que está cuidadosamente madurada por 3 días a una temperatura de -1°C, dando como resultado una cerveza refrescante, menos amarga y ligera que promete atraer a una nueva generación de consumidores, y a un rango más amplio de paladares haciéndola una alternativa que todos querrán disfrutar.>

Heineken Silver es producida en la Planta Cervecera de Quilicura de CCU, la cual, con 40 años de vida y 170 años de historia, se ha posicionado como una especialista en innovaciones del mundo cervecero.

Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, con una operación limpia, sustentable: utiliza energías renovables, es cero residuos industriales a eliminación en rellenos sanitarios y tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua.

Estará disponible a la venta a partir de octubre en botillerías y supermercados a lo largo de todo Chile.

Viene en formato six pack de latas 269 cc, lata 470 cc y six pack en canastillo de botellas 330 cc.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario