Beer Garden El Mesón
Beer Garden El Mesón

En pleno Paseo Bulnes está El Mesón, el bar donde puedes beber las mejores cervezas artesanales en schop y hasta en pitcher.

De día, El Mesón es una recomendable picada donde ir a probar un rico menú casero. Al almuerzo es uno de los locales favoritos de los vecinos del Parque Almagro y de quienes se mueven por el centro, porque se ubica en plenoPaseo Bulnes.

Pero en las tardes, desde las 5 PM, este lugar se transforma en Beer Garden El Mesón, un bar de barrio donde los amantes de la cerveza llegan sagradamente a beber las mejores etiquetas artesanales.

Tomó ese rumbo hace una década, cuando el hijo de sus dueños, Patricio Toro, quiso darle nueva vida a la picada de comida casera que está a cargo de sus padres.

Partió con schops de cervezas industriales hasta que descubrió las artesanales y se convirtió así en uno de los pioneros en ofrecerlas en el centro de Santiago.

Lo de “Beer Garden” El Mesón lo tiene porque su “patio cervecero” es el agradable Paseo Bulnes. En pleno paseo y bajo la sombra de los árboles está la terraza de este bar, que abre sólo de lunes a viernes.

Ese es el mejor lugar para sentar a probar las cervezas artesanales que Pato, su dueño, selecciona personalmente. Aunque hay muchas en botella, lo mejor en El Mesón es pedir alguna en schop, que la oferta aquí es generosa.

Hay 25 salidas para cervezas en barril y de esos 12 son para marcas chilenas y el resto para extranjeras. ¿Los precios? Desde $4.000 el schop de 500 cc y desde $10.000 el pitcher. Y para acompañar las cervezas, en Beer Garden El Mesón hay desde quesadillas hasta sandwiches tradicionales chilenos.

 

finde.latercera.com

 

Comentarios