Barra Universidad de Chile
Barra Universidad de Chile

La concesionaria Azul Azul inscribió la marca de cerveza Bulla, la cual fue publicada en el Diario Oficial el pasado 8 de marzo, y que al parecer será el nuevo emprendimiento de la concesionaria que administra a Universidad de Chile.

Según la propuesta se podría ofrecer «Cerveza ale, lager, stout y porter; cerveza de cebada; cerveza de malta; cerveza negra (cerveza de malta tostada); cerveza saborizadas; cervezas con bajo contenido en alcohol; cervezas sin alcohol; cervezas; mezclas (bebidas) a base de cerveza, de la clase 32», asegura la publicación.

Cerveza bulla diario oficial
Cerveza Bulla en el Diario Oficial

Con la creación de este «nuevo negocio», los azules estarían marcando una tendencia en el país, ya que en otras partes del mundo diferentes colectivos, como grupos de música, tienen marcas de cerveza propia.

Para la maestra de Cerveza Leyenda Fabiola López, quien además es una de las dueñasd e Mundo Cervecero, esta iniciativa de la sociedad anónima «en otros países se ve harto. Algunos presidentes o grupos metaleros sacaron sus propias marcas».

«Acá Azul Azul serían como los primeros que empiezan con este tipo de rubro o actividad y es entretenido, se supone que las cervezas empezaron siendo como de estilo pichanguero o futbolero y ahora está más culturizado, más gourmet», agregó Al Aire Libre en Cooperativa.

También contó que el tipo de cerveza más adecuado para una celebración son las de tipo «golden ale o una pale ale y una ipa, que puede ser para las penas, más intensa, con más amargor, también como las porter, stout, una cerveza negra exquisita, con sabor tostado, a café o chocolate».

 

www.24horas.cl

 

Escribe un Comentario