Frutilla Acai Refresher
Frutilla Acai Refresher

Con el objetivo de siempre innovar y sorprender a todos sus clientes, Starbucks vuelve una vez más con variadas y novedosas alternativas de bebidas frías con exclusivos y únicos sabores.

Pensadas para pasar de mejor manera el calor de este verano y refrescar cada día, la cafetería más importante del país lanza así al mercado chileno su nueva categoría llamada “Refreshers”.

Los nuevos “Refreshers” de Starbucks son bebidas con fruta real y con extracto de café verde, que le aporta un ligero contenido de cafeína. ¡Delicioso y energizante!

Estas deliciosas bebidas vienen en dos sabores: “Frutilla Acai”, mezcla de pulpa de frutilla y acai con frutllia liofilizada; y “Mango Dragonfruit”, mezcla de pulpa de pitahaya y mango. Además, puedes personalizarlos agregándoles limonada o leche de coco.

“En Starbucks estamos siempre innovando y escuchando lo que nuestros clientes nos piden. Por esto mismo, en cada temporada incluimos nuevas bebidas a la carta para sorprender al público, preocupándonos siempre de seguir manteniendo los estándares de calidad y sabor. Estamos seguros que estas nuevas bebidas serán muy bien recibidas, acompañando a nuestros clientes a pasar las altas temperaturas de este verano”, comenta José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Sin duda son un imperdible que promete refrescarte este verano. Encuentra la tuya en tu local más cercano, hasta agotar stock. Para más información en la web www.starbucks.cl y redes sociales FacebookYoutubeInstagram.

 

Comentarios