Beer Cooler


Midea creó el electrodoméstico perfecto para los amantes de la cerveza. En él caben latas y botellas que se pueden mantener con una temperatura de hasta -5°C. Y su moderno diseño permite que pueda estar en el comedor, en el quincho o en la sala de juegos.     

Sobrevivir a las altas temperaturas veraniegas no es fácil, pero si a nuestro alcance está el Beer Cooler de Midea, la situación mejora.

Se trata de un electrodoméstico creado exclusivamente para mantener las cervezas, y cualquier bebida, a la temperatura perfecta en los días de calor, gracias al sistema No Frost.

El Beer Cooler de Midea cuenta con los mejores estándares de organización, y tiene un diseño compacto y las medidas perfectas en su interior -de una capacidad de 93 litros- para guardar distintos tamaños de botellas y latas. Es el compañero ideal para las tardes de verano, porque su temperatura parte de los -5°C.

En su interior cuenta con luz LED, para poder acceder fácilmente a los alimentos, mientras que por fuera es de color negro con puerta de cristal transparente, y tiene un alto de 84 centímetros. Su estética y tamaño lo hacen perfecto para estar en cualquier lugar de la casa, como una sala de juego, un quincho o un comedor.

“El Beer cooler está pensado para los amantes de la cerveza, pero también para todos los que necesitan siempre tener algún tipo de bebida bien helada a su alcance. En él se pueden guardar latas y botellas, y si están bien distribuidas pueden entrar más de 120 unidades. Además, su color y diseño son muy modernos, ideal para varios sectores de la casa”, explica Thirza Ríos, Head of Marketing de Midea Chile.

Otras de sus características más importantes está en ser un electrodoméstico eco energy, por lo que tiene una alta eficiencia energética, y eco friendly, puesto que no daña la capa de ozono.

Midea es la empresa número 1 en fabricación de electrodomésticos alrededor del mundo de acuerdo a Euromonitor, llegó a Chile en 2014 para ofrecer productos de alta calidad y con una avanzada tecnología.

Características

  • Total No Frost: Sistema No Frost que evita la formación de escarcha de hielo en todo el refrigerador.
  • Eco Light: Luz interior LED para acceder fácilmente a los alimentos.
  • Digital Temperatura: Mayor precisión en el control de temperatura.
  • Easy install: Soportes de nivelación ajustables para facilitar su instalación.
  • Eco Energy: Alta eficiencia energética y mejor performance.
  • Eco Friendly: Refrigerante R600A que no daña la capa de ozono.

Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario