Feria “Viva la Vintage” propone un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno en el Drugstore
Feria “Viva la Vintage” propone un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno en el Drugstore

La feria Viva la Vintage se ha vuelto un panorama recurrente para aquellos nostálgicos amantes de lo retro, que cada dos sábados por mes llegan hasta la Galería Drugstore de Providencia en búsqueda de música en formato análogo, objetos y prendas únicas que probablemente no se encuentran en ningún otro lugar.

Y es que el sello de la feria está precisamente en su selección de expositores, los que constantemente están sorprendiendo con diversos objetos vintage, tecnología análoga y juguetes retro además de ropa fina seleccionada de todas las épocas, accesorios y discos.

Por ello es que para estas vacaciones de invierno la invitación es a visitar la feria en familia y rencontrarse con esos juguetes que quedaron en nuestros recuerdos de infancia, o con esa cámara fotográfica descontinuada, y diversos artículos de culto como anteojos nuevos también de época.

Todo ello estará acompañado de una variadísima colección de música que va desde los sesenta hasta los noventa con vinilos de Michael Jackson, Sonora Palacios, Rolling Stones, Ace of Base, Miguel Bosé, Santana y muchos más.

Para esta edición de “Viva la Vintage” destacan La Jo Demin con su innovadora indumentaria mezclillera; Vestuarios con Historia y sus colecciones de prendas de estilo medieval y con estética romántica; y los siempre taquilleros Viste la Percha con una increíble selección de ropa reciclada.

También estarán presentes San Diógenes con su vitrina de joyas y tesoros antiguos que van desde cámaras fotográficas Le Clic hasta máquinas de escribir y “personal stereos” para volver a escuchar esos viejos casets en todo lugar.

Los infaltables autitos de marca y otros juguetes ochenteros de Retro Cars para cautivar a grandes y chicos, y por supuesto tres tremendos expositores disqueros que desplegarán lo mejor de sus colecciones como Vinyls’s lovers, Vinilo Garage, y Monophone Records, sello discográfico de música chilena y que estarán presentando su más reciente lanzamiento, la re-edición del histórico disco “El Jazz en Chile”, considerado el primer registro en vivo grabado en Chile y que data de 1962.

La edición de vacaciones de invierno de Feria Viva la Vintage se realizará el sábado 20 de junio en el pasillo de las terrazas de Galería Drugstore (Las Urbinas 2124, Providencia) y podrá visitarse entre 11:00 y 19:00 horas.

 

Comunicado de Prensa

 

0/5 (0 Reviews)

Comentarios