Festival ¡Despertamos!
Festival ¡Despertamos!

El próximo sábado 29  de febrero, a partir de las 12 hrs., se llevará a cabo la primera versión del Festival ¡Despertamos!, un evento familiar organizado por la Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMCU) con el fin de recaudar fondos para su institución y poder seguir realizando este tipo de actividades en el futuro.

Festival ¡Despertamos! se llevará a cabo en Miraflores 1551, Peñaflor, y contará con la participación de destacadas bandas nacionales tales como 2XTumultoCleaverEnrockesidoVoodoo ZombieSobernotPerdentosNoSoMosCler CanifrúAtomic GenocideResilienceRebenkePappardeloHMGLa Mala SendaAurora VorazFakinmonoScharasInfrahumanoMosto y Errante.

El lugar del evento está rodeado de bosques con mucha sombra y tiene una piscina gratuita para los asistentes, además de foodtrucks, stands de Pymes, cerveza artesanal, bebestibles, un stand benéfico donde se podrán realizar donaciones a la Fundación Las Mercedes (de apoyo al tratamiento de adicciones) y más.

Carlos Cleaver, presidente de FMCU, comentó al respecto:

“Estamos muy contentos con la organización de nuestro primer festival. Estamos seguros de que será un éxito y que se vendrán más instancias de este tipo en el futuro, porque necesitamos dar a conocer el trabajo de los grandes músicos que hay en nuestro país y también necesitamos reactivar espacios para que puedan mostrarse”.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Eventrid y en House Tattoo Rock y tienen un valor de $5.000 (entrada liberada para niños menores de 5 años y adultos mayores de 65).

 

Afiche Festival ¡Despertamos!

 

Comentarios