Liderado por el premiado chef Christian Bravo, número uno en el mundo en la preparación de Pulled Pork, el restaurant Entre Toros de Chicureo sumó a su nombre y su oferta el concepto de “Live Music”, con una nueva propuesta de eventos y entretención para sus comensales.

Entre Toros

En un espacio absolutamente renovado, pero manteniendo el estilo tejano y acogedor de la madera, este bar-restaurant cuenta con una atractiva barra de coctelería de 7 mts de largo y ampliamente abastecida, un escenario con pantalla led, iluminación y sonido de última tecnología para garantizar espectáculos y eventos de alta calidad y una nueva propuesta de carta con ahumados premium, 100% americanos.

Buscamos generar una experiencia más creativa para nosotros y más divertida para la gente que busca algo innovador. La idea es que el cliente venga y disfrute de la mejor gastronomía ahumada del país en un entorno de entretención. Que pueda alargar su experiencia de salir con su pareja o amigos con un formato de panorama integral de comida, tragos, shows en vivo y, en ocasiones, hasta baile.

Para dar este giro complementario, el chef comenta:

Para mi es primordial generar una propuesta de mayor valor a los clientes y vecinos de Chicureo, sin descuidar el nivel y calidad gastronómica de la cual me ocupo personalmente. Para eso hemos ido desarrollando una propuesta integral de entretenimiento, gastronomía y espacio para eventos.

En la propuesta de cocina, especialista en Barbacoa Tejana, destacan sus sabrosas carnes ahumadas que alcanzan preparaciones de hasta 15 horas a leña, con un resultado de sabores intensos en toda su variedad de preparaciones: smoked Pork Ribs; smoked Beef Brisket; House Sausage; y por supuesto Pulled Pork, en diversas presentaciones y propuestas de platos.

Entre Toros Live Music apuesta por gastronomía de primer nivel y un nuevo espacio de entretención, con shows en vivo todas las semanas.

En su escenario ya se han presentado los artistas Pamela Leiva; DJ Méndez; el stand up “Patrañeros”; Luis Jara y una variada parrilla de tributos a Los Cadillacs; Marc Anthony; Chayanne; entre varios otros.

Asimismo, realiza noches de karaoke todos los jueves para comenzar a preparar el fin de semana con el mejor de los ánimos. Su parrilla semanal se encuentra en su IG @entretoroschicureo.

Ubicado en Las Terrazas de Chicureo (Av. Chicureo #1700), las reservas pueden realizarse en www.entretoros.cl o al whatsapp +569 203 95717.

Recomendamos

Escribe un Comentario