Verano en casa
Verano en casa

Ha llegado la segunda parte del verano y muchos ya no saben cómo seguir entreteniendo a los más pequeños en casa, más aún con la ola de calor que ha afectado a gran parte de Chile o con el austero presupuesto de los hogares debido al contexto país. Y para entregar apoyo a las familias en esta temporada, varias comunidades de edificios están organizando entretenidas actividades.

Es el caso de Assetplan, firma líder en administración de departamentos y torres multifamily –edificios que están destinados 100% al arriendo-, que desde hace un tiempo viene generando instancias que promuevan el encuentro y el esparcimiento en las distintas comunidades de los edificios.

En esa línea, durante todo el verano se vivirán “Los Sábados Entretenidos”, donde niños y jóvenes, junto a sus familiares, podrán disfrutar de juegos inflables y de agua en los espacios comunes de los edificios. La actividad también es acompañada de actividades musicales y animación.

“El objetivo es ofrecer un espacio de entretención en los edificios, de forma gratuita, que pueda promover la vida en comunidad y a la vez transformar estos meses en mejores experiencias”, señala Gonzalo Cabezas, gerente de Operaciones de Assetplan.

Estas jornadas, que duran alrededor de dos horas, son siempre informadas y recordadas a los residentes a través de la aplicación móvil y en folletos pegados en los ascensores o murales de las torres. El incentivo, además, es que los arrendatarios ni siquiera tienen que confirmar, pueden decidir asistir en el mismo momento.

¿Qué horarios tiene? “Eso, para mayor comodidad de los habitantes, depende de cada edificio. En particular se intenta programar en espacios con sombra o a la hora en que ha bajado el peak de temperatura. Por ejemplo, en algunos las actividades se dan entre las 15:00 a 17:00 horas y en otros, más tarde para que no sea tan caluroso”, comenta Cabezas.

 

0/5 (0 Reviews)

Comentarios