Un cierre increíble tuvo este domingo la Copa del Mundo 2022 y que coronó a Argentina como el nuevo monarca del fútbol.

FanFest X BUD

Una fiesta que puso todos los ojos del mundo en Qatar y que en Chile también tuvo su fiesta de la mano de Budweiser, sponsor oficial del torneo y que quiso traer la experiencia de la final al país.

Con un espacio donde se respiraba el espíritu mundialero, la marca congregó a más de 500 personas desde las 11 de la mañana para que pudieran disfrutar en las pantallas gigantes instaladas en el lugar del apasionante partido que finalizó con resultado de 3-3 tras el alargue y finalmente en un emocionante 4-2 a favor de la albiceleste.

Con la Copa ya en manos de Lionel Messi y compañía, la fiesta a cargo de la marca perteneciente a Cervecería AB InBev continuó con una serie de activaciones que fueron disfrutadas por los asistentes y trajeron así el espíritu de la final hasta el corazón de Santiago.

Merchandising diseñado exclusivamente para la ocasión, treinta ganadores que fueron parte de las sesiones de flash tattoo a cargo del artista Hamstter, tragos temáticos futboleros y diversos foodtrucks acompañaron la fiesta en la que DJs de la talla de Sole Guzmán (@soleguzguz) y Mauricio Hernández (@mauriciohernandez) hicieron bailar a todos los presentes en el evento.

Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser para Chile en lo que fue la conclusión del torneo, que quedará en el recuerdo de todos los amantes del deporte asegura:

Estamos muy felices de haber logrado cerrar este mundial con un evento a la altura de lo que Budweiser ha querido transmitir a los seguidores del fútbol. Una fiesta que permitiera que los asistentes se sintieran muy cerca de la gran final que se desarrolló en Doha y que va en línea con lo que pretendemos como marca: acompañar a nuestros consumidores con experiencias únicas y que les permitan disfrutar junto con una Budweiser.

Recomendamos

Escribe un Comentario