Feria “Viva la Vintage”
Feria “Viva la Vintage”

El evento que tradicionalmente ha venido realizándose cada dos sábados al mes en Galería Drugstore de Providencia, sumará a partir de su nueva edición el día domingo en horario especial.

La feria pop de Providencia regresa este último fin de semana de febrero con más de una veintena de stands de artículos retro, un paseo imperdible dedicado especialmente para aquellos amantes de lo vintage, melómanos análogos y cazadores de oportunidades.

Un panorama atractivo y tentador para despedir estas vacaciones veraniegas, y que puede visitarse en compañía de amigos o en familia, ya que es posible encontrar una atractiva diversidad de objetos vintage que van desde cámaras antiguas, máquinas de escribir, y clásicas caseteras “personal stereo”, hasta prendas de época escogidas, disquerías con una refinada selección de vinilos para todos los gustos, y juguetes descontinuados de colección para el deleite de grandes y chicos.

Esta infinidad de artículos y objetos de segunda mano es lo que caracteriza a Viva la Vintage, una feria que mes a mes se ha convertido en un concurrido y taquillero espacio que no sólo apela a la nostalgia con su cuidada selección de expositores, sino que también ofrece un lugar de encuentro basado en la economía circular y el consumo sustentable.

La buena noticia es que a contar de esta edición, Feria Viva la Vintage comenzará a instalarse sábados y domingos en su agenda habitual de dos fines de semana por mes, sumando así un día más como una manera de fidelizar y ampliar su público habitual.

La próxima Viva la Vintage se realizará el sábado 29 de febrero de 11:00 a 19:00 horas, y el domingo primero de marzo, de 15:00 a 19:00 horas, como siempre en el pasillo de las terrazas de Galería Drugstore, ubicado en Av. Providencia 2124, Providencia.

Para estar atentos a las novedades, expositores y concursos que ofrece esta entretenida feria, la recomendación es seguir su cuenta Instagram en @viva_lavintage.

 

0/5 (0 Reviews)

Comentarios