Concurso de Fotografía
Concurso de fotografía “El viaje es el destino”

La fotografía es el recuerdo de un momento único, a través de ella se evocan emociones y la magia de un lugar puede ser prolongada para siempre. Si amas vivir viajando y capturar cada lugar que visitas este concurso es para ti.

El concurso de fotografía “El viaje es el destino” en su primera versión premiara la mejor foto que logre transmitir y comunicar visualmente la experiencia de recorrer el mundo. El primer lugar se llevará un perfume de autor de la marca Memo (ref. $800.000).

La convocatoria está abierta a viajeros, fotógrafos profesionales, semi-profesionales y amateur. La iniciativa tendrá como jurado al reconocido chef internacional y amante de los viajes Yann Yvin, la directora Área Manager de Memo París Rafiaa Ben Avid, y José Manuel Berrueta, Visual de Memo Paris en Chile.

Las fotos que captarán la atención de los jurados serán las que mejor representen, desde el punto de vista artístico como descriptivo, la experiencia del viaje y aquellas que logren transportar al espectador al lugar retratado.

Detalles del concurso

El plazo de presentación de las fotografías abrió el 2 de marzo y cierra el 02 de abril de 2020. Cada fotografía debe incluir una breve descripción, de no más de 200 palabras, que explique la importancia del lugar capturado.

Las fotografías serán subidas al Instagram de Memo Chile y las ocho imágenes más votadas pasarán a una ronda final, estas serán exhibidas en una exposición fotográfica que se realizará en DPG Boutique, ubicada en Alonso de Córdova 4082, Vitacura.

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente link.

Recomendamos


 


0/5 (0 Reviews)

Comentarios