Kunstmann IPA


Kunstmann sorteará 120 cervezas, copas especiales, una gift card y tentativos descuentos para sus bares cerveceros.

Agosto inicia con celebraciones para todos los fanáticos de las variedades Craft. El primer jueves del mes se festeja el IPA Day, en ovación a las variedades lupuladas, mientras que el viernes se celebra el Día Mundial de la Cerveza.

Pero eso no es todo, ese mismo 6 de agosto se conmemora el Día Nacional de la Miel y Kunstmann quiere sorprender con algunas de sus especialidades.

Durante el IPA Day, el jueves 5 de agosto, los valdivianos ofrecerán un tentativo descuento en su aplaudida variedad Session IPA, dejando el schop de medio litro a precio de uno pequeño.

Este beneficio se extiende también para sus cervezas invitadas, Guayacán y Szot, en los Kunstmann Craft Bar de Vitacura, Ñuñoa y Viña del Mar.

Por otra parte, como este año coincidió el Día Internacional de la Cerveza junto con el Día Nacional de la Miel, los cerveceros extenderán la celebración durante todo el mes de agosto, tanto en su restaurante como en sus bares, por lo que se podrá disfrutar del schop grande de Kunstmann Miel al valor de uno chico.

Adicional a esto, en todas las botillerías del país, el four pack de esta especialidad tendrá precio promoción de $5.500.

Por último, en sus redes sociales @kunstmanncraftbar y @lacerveceriakunstmann estarán sorteando semanalmente cajas de 24 cervezas y packs de copas para su degustación, mientras que a fin de mes habrá un súper sorteo, entre todos los participantes, por un gran premio cervecero.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario