IPAyPunto


Somos Artesanales Brewing Company (SABC) estrenó vía redes sociales una nueva receta, se trata de IPA y Punto, de gran tomabilidad como es su costumbre, esta nueva cerveza tiene 6.9% y 40 IBU.

La Cervecería creada por  Luís Núñez Palma (Euroinox Chile) & Francisco Torrejón Collado (Pancho Birra) ubicada en la ciudad jardín eligió volver a los clásicos y se alejó de las creaciones anteriores de sus nombres para ser un poco más disruptivos  en cuanto a sus propuestas creando la IPA y Punto.

En palabras de Pancho Birra, su Artesano de la Pilsen, es un tributo a las IPA clásicas alejadas de las modas actuales y regresando a lo esencial que es invisible a las chelas… una cerveza que tiene entre sus lúpulos al Cascade en amargor, Valdivia (Lúpulo chileno –  Hueimen) en sabor, y finalmente en aroma Centennial y Citra, potenciados con un Dryhop de éstos últimos.

En honor a las iniciales de estos 4 lúpulos “CVCC”, configuraron el slogan “Chupando Va Con Clase” Si aún no la pruebas, sólo debes pedirlas al FonoBirra: +56964247002 o a través de @SomosArtesanales en RRSS.

Redes Sociales @SomosArtesanales – [email protected]

Acerca de Somos Artesanales

Somos Artesanales Brewing Company es Cervecería independiente y regional con base en la ciudad de Viña del Mar.

Produce cervezas de calidad haciendo uso de la sinergia entre sus dos socios con más de 10 años en la industria. Uno Maestro del Acero y el otro, Cervecero! Juntos fusionan sus pasiones en el milenario brebaje de la Cerveza, dos artistas.


Artículos Relacionados
Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario