Cristal Summer Lager
Cristal Summer Lager

Cristal lanza su nueva cerveza de edición limitada, “Cristal Summer Lager”, una cerveza que nace de la mezcla de cebada y lúpulos 100% naturales, que aportan suaves notas cítricas y una leve turbidez. Con sólo 4,6° de alcohol, perfecta para disfrutar y refrescar esta temporada.

Cerveza Cristal está en el mercado desde 1978 con Pilsener Cristal, la clásica y tradicional cerveza lager de cuerpo balanceado y refrescante.

Durante todos estos 40 años la marca ha innovado con diferentes productos siempre en busca de satisfacer los gustos y responder a las nuevas tendencias de los consumidores; siempre conservando sus características principales de calidad y refrescancia.

Esta nueva cerveza está disponible en varios formatos, confeccionados para satisfacer cada ocasión de consumo: pack de 6 latas de 350 cc y 470 cc; pack de 6 botellas de 355 cc; botella retornable de 1 litro y barril de 30 litros.

“Cristal Summer Lager” se puede encontrar en sus diversos formatos en supermercados, botillerías, bares y restaurantes de todo el país.

(*) Revisa nuestra nota de cata a Cristal Summer Lager

 

1 Comment

Comentarios