Se acerca el cierre de año y con ello inicia la temporada de actividades gastronómicas. Frente al panorama, y respondiendo a la solicitud de los amantes de la buena mesa y los productos premium, llegan a la esfera nacional las variedades de Cusqueña.
El portafolio de esta destacada cerveza de Cervecería AB InBev se amplía con el intenso y tostado sabor de la variedad Dark Lager; y con la autenticidad del aroma floral de la Red Lager.
Ambas se unen a la pureza de la tradicional Golden Lager e invitan a conocer su versatilidad a la hora de acompañar el mundo culinario.
Cada una de estas cervezas fue creada para encontrar el equilibrio perfecto en el maridaje y ocasiones de comida.
La marca de Cervecería AB InBev es reconocida mundialmente por combinar ingredientes seleccionados y lúpulos de calidad, para integrarlos a cada comida e intensificar el sabor en el paladar del consumidor.
Por lo que, Cusqueña y sus variedades se transforman en la combinación más armoniosa para tus preparaciones y panoramas gastronómicos.
Annie Keppeler, Brand Manager de la marca en Chile comenta:
Las variedades de Cusqueña se han ideado para revolucionar el maridaje de tus comidas y encuentros culinarios. Hemos desarrollado para cada ocasión un sabor, aroma y color diferente con ingredientes seleccionados en su origen y atributos distintivos. Así, disfrutar de un plato es toda una experiencia junto a cada versión. Por ejemplo, Cusqueña Golden Lager es perfecta para maridar con un delicioso ceviche; la Red Lager combina por completo con un trozo de carne a la parrilla; y la Dark Lager se puede disfrutar con un postre de chocolate. Por eso, nos alegra que se amplíe el portafolio de productos esta temporada.
Variedad desde el origen a tus manos
Esta cerveza premium trae desde el origen a tus manos las variedades Dark y Red Lager, que se unen a la tradicional Golden Lager.
Con un color dorado intenso, un delicado y aromático lúpulo Saaz y un exquisito sabor trabajado con un triple filtrado, es que se caracteriza a la Golden Lager de Cusqueña.
Su sabor se puede maridar perfectamente con pescados, ceviches y productos marinos.
Mientras que la versión Red Lager combina dos tipos de cebadas malteadas y los más finos lúpulos amargos y aromáticos, entre ellos el Willamette.
Esto le brinda al formato rojizo un sabor intenso con aroma floral y color distintivo.
Entre las comidas con las que se puede maridar esta cerveza están las carnes como el lomo, la entraña o el cerdo, que potencian todo su sabor.
La versión Dark Lager es el resultado de un proceso de extra maduración, con el que se acentúa el cuerpo de la cerveza y se equilibra con maltas tostadas que le dan un color profundo y un dulzor amargo distintivo.
Estos toques se maridan a la perfección con sabores dulces y postres de chocolate que elevan el nivel de la cerveza.
Para cada ocasión en la que quieras aportar más sabor a tus recetas y sorprender a tus comensales, encuentra las tres variedades del portafolio de Cusqueña en los principales supermercados y botillerías del país.
Además, prontamente podrás disfrutar de las clases de maridaje Cusqueña en un nuevo curso junto a Kitchen Club, donde podrás llevar la creatividad a otro nivel creando nuevas preparaciones con estas variedades.
Recomendamos
- Corona presenta su primera bebida con alcohol que no es cerveza
- ¿Cómo mantener la temperatura de refrigeración sin gastar combustible?