Buscando robustecer su portafolio de categorías, con una oferta innovadora y novedosa, Mistral anunció el lanzamiento de su nuevo integrante de la familia Nobel: un blend de Mistral con toques refrescantes de manzana verde, añejado en barricas de Roble, que llega para entregar una experiencia única a los consumidores.

Mistral Nobel Apple

Mistral Nobel Apple tiene 35° de alcohol y está elaborado con suaves y refrescantes notas sabor a manzana. Viene en formato de 750 cc y proviene del Valle del Elqui.

Es un destilado perfecto para ser servido On The Rocks, con bebida Ginger o Tónica, o bien en coctelería.

Desde la marca recomiendan tres recetas que son tendencia hoy en los bares: Apple Mule, Apple Spritz y Apple Brumble.

Juan Saxton, Subgerente de Destilados de Pisquera de Chile comenta:

Existe una tendencia importante por la coctelería y productos refrescantes, que la pandemia aceleró y llegó para quedarse. Con la versatilidad de Mistral y sus variedades, quisimos hacernos parte de esta tendencia con un producto muy refrescante e innovador en el mercado, que mezcla nuestro gran Mistral con toques de manzana verde.

Agregando sobre el nuevo blend:

Está dirigido para quienes quieran disfrutar algo único y refrescante especialmente en estos días de calor. Con este producto podrán disfrutar no solamente en la noche, sino que también en una tarde soleada con los amigos. Invitamos a todos a probarlo en sus distintas recetas, siempre fomentando el consumo responsable de alcohol.

El producto es elaborado en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile, en la cual se crean y producen las innovaciones de licores.

Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente: utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares y tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización.

Mistral Nobel Apple, que ya está a la venta en botillerías y supermercados, se une a la familia de Mistral Noel, compuesta por el blend Mistral Nobel Fire; y los piscos Mistral Nobel 40°, Mistral Nobel Barrica Tostada, Mistral Nobel D.O. y Mistral Gran Nobel 40º.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario