Buscando traspasar los límites de la experiencia cervecera, Kunstmann apostó por un nuevo formato para su especialidad tributo a la ciudad de Valdivia.

Valdivia Pale Lager Lata
Valdivia Pale Lager Lata

Se trata de la nueva lata VPL de 470 cc; más cerveza para disfrutar, muy conveniente, cómoda para transportar, hermética y en un envase reciclable.

Según expertos de la cerveza artesanal, las ventajas de la lata son diversas, destacando sobre todo que el recipiente metálico aísla el contenido de la luz y el oxígeno en un 100%, evitando la oxidación del lúpulo.

Por otra parte, son fáciles de transportar, ya que no hay riesgo de que se quiebren, se enfrían rápidamente, son mucho más ligeras y se pueden almacenar de manera fácil, adaptándose a cualquier espacio.

Kunstmann ha innovado con sus especialidades en lata para explotar sus beneficios.

El nuevo formato de su variedad pionera en el segmento Entry Craft, Valdivia Pale Lager, es totalmente reciclable y cuenta con un novedoso sistema de envasado que potencia los característicos ingredientes de calidad, dignos del tributo que Valdivia se merece.

Por ello, esta cerveza sin filtrar, elaborada con dos lúpulos internacionales, Hallertauer Tradition y Mosaic, que le entregan una sensación refrescante de notas cítricas, es una excelente opción, equilibrada y fácil de beber, que apunta a la nueva generación de cerveceros que saben de calidad.

Actualmente, este nuevo formato de la Valdivia Pale Lager está disponible en su e-commerce tienda.cerveza-kunstmann.cl, como también en La Barra, botillerías y almacenes de Chile.

A partir de octubre llegará a los principales supermercados del país.

Recomendamos

Artículos Patrocinados

Escribe un Comentario