La celebración de Fiestas Patrias, representa una significativa oportunidad para incrementar las ventas de muchos comerciantes, más aún cuando la economía nacional se encuentra afectada por la inflación y el precio de la carne podría subir.
Una de las opciones para que todos abaraten costos, es realizar las compras de manera adelantada, evitando gastos extras propios de la temporada dieciochera.
Algunos pensarán que es muy pronto para organizar sus compras, pero más que nunca se requiere de tomar medidas anticipadas, para que negocios como las carnicerías, puedan abastecerse y tener todas las ofertas disponibles para sus clientes.
Es por eso que en Doña Carne, cuentan con locales mayoristas que facilitan la compra en mayor volumen, a un menor costo y con gran variedad de productos.
Álvaro Martínez, gerente comercial de Doña Carne explica:
En tiempos complicados, buscamos entregar soluciones a nuestros clientes, ofreciendo carnes de calidad y a bajos precios, la idea es que los comerciantes puedan tener buenas ventas y el público en general las mejores ofertas.
El ejecutivo de la cadena de carnicerías, agrega:
En nuestros locales mayoristas, los clientes tienen una compra mínima de 5 kgs, lo que permite acceder a precios más competitivos, asegurar un tener stock inmediato y ganar tiempo, además, es una venta más expedita porque se entrega el corte al vacío.
Las sucursales mayoristas de Doña Carne, son de fácil acceso y los clientes cuentan con asesoría para elegir el producto que necesitan.
Además, en todos los locales existen diversos productos para que los comerciantes puedan ofrecer un servicio más completo a sus clientes.
Los locales mayoristas donde también acuden clientes que quieren ahorrar y congelar sus productos, se encuentran en las comunas de Puente Alto, Cerro Navia, La Florida, Talca y Valparaíso y próximamente en Melipilla.