Kunstmann Valdivia Pale Lager
Kunstmann Valdivia Pale Lager

No cabe duda de lo complicado que ha sido este 2020 en muchos aspectos, por lo que la Navidad es la oportunidad de cerrar el año con un grato momento para compartir y brindar con los más cercanos.

¿El mejor regalo? Claramente aquel que hidrata el cuerpo y el alma, y desde Valdivia, la capital cervecera de Chile, recomiendan poner atención a esta nueva caja que representa un tributo a una ciudad orgullosa de sus tradiciones.

La Valdivia Pale Lager se vistió de rojo y barba para seguir sorprendiendo a esa nueva generación de cerveceros que busca constantemente experimentar novedosos estilos y gustos.

Su innovador formato Six Box, que contiene seis botellas de 500cc, permite disfrutar y re-disfrutar de una cerveza especial producida y distribuida únicamente desde la capital de la Región de Los Ríos.

En cuanto a la receta de esta variedad elaborada por Kunstmann, su líquido con base lager y maltas especiales la convierten en una cerveza fácil de beber, con un leve amargor gracias a los dos lúpulos utilizados: Hallertauer Tradition y Mosaic; este último brinda un toque muy diferenciador de aromas y notas a maracuyá.

La nueva caja de VPL, única presente en el mercado con este formato, puede ser encontrada en supermercados Unimarc de todo el país, mientras que de forma unitaria (botella 500cc) están presentes en Tottus, Jumbo y Santa Isabel. También está disponible para regalar y, por qué no, autoregalarse six packs de botellines tradicionales de 330cc, en las principales botillerías de cada ciudad.


Artículos Relacionados

Escribe un Comentario